smart light, smart city

Foto noticia

Los ganadores del sorteo 'nombre a la ciudad del futuro' recogen sus premios

15/09/2022 Cosecha premios

Una nueva ciudad 100% sostenible, que hace uso de energías renovables y que destaca por su ahorro de energía. Donde se cuida medio ambiente y las nuevas tecnologías están siempre al servicio de la sociedad. Que tiene un crecimiento sostenible, verde y digital, gracias al que se mejoran los servicios públicos y sociales, que transforma la ciudad y la hace prosperar… necesita un nombre.

Ese fue el objetivo del concurso celebrado en la pasada edición de la FIDMA, en el estand del Ayuntamiento de Gijón, en el que las diferentes propuestas para dar con un nombre para esa ciudad futura tuvieron su recompensa, tras la celebración de un sorteo entre todos los participantes.

Así, los ganadores de un smartwatch y un bono multiaventura, Elena Vega Riesgo, Alejandra Álvarez Martínez, Purificación Llano Junco y Martín Ramos García ya recogieron sus premios y se espera que el ganador del “gordo”, una tablet, lo haga en los próximos días.

Compartir

Este es un proyecto vivo que queremos compartir con toda la ciudadanía, haciéndola partícipe de su evolución con rigor y transparencia. Durante su desarrollo iremos ampliando información y publicando novedades, avances e iniciativas.